Cristalería para coctelería

Descubre todas nuestras ofertas en cristalería.

La cristalería es el conjunto de recipientes para nuestros cócteles. Como ya sabrás cada receta incluye en su descripción un modelo de copa o vaso especifico. Nosotros queremos facilitar tu trabajo para que tu creatividad no se vea frenada por la falta de utensilios. Así que, hemos elaborado este completísimo catálogo de recipientes de cristal específicos para coctelería.

Nuestro catalogo esta dividido en secciones por tipo de recipiente, para mejorar y facilitar tu experiencia durante la compra. 

Vaso de whisky:

Es el vaso elegido para una gran variedad de cocteles. Son recipientes de gran capacidad y resistencia. Su diseño clasico ha evolucionado en infinidad de diseños y tamaños.

Copa de cóctel o copa de Martini:

Sin duda la copa predilecta de los amantes de los cócteles. Con un diseño clásico y a temporal es el recipiente perfecto para los cócteles más míticos.

Vaso de Collins o Highball:

El vaso de Collins, es una de las mejores elecciones y un gran aliado para el barman. Dada su flexibilidad y gran envergadura puede ser utilizado para elaborar casi cualquier cóctel que desees.

Copa de cava o champagne:

Estas copas diseñadas específicamente para resaltar vinos espumosos. Están divididas en dos diseños principales La flauta y Pompadour. En dependencia del cóctel podemos utilizar un recipiente u otro.

Copa de vino o degustación:

Posiblemente la forma de esta copa es la más presente en nuestra mente cuando hablamos de copas. Pero, no es un recipiente exclusivo para vinos. Hay muchas recetas de coctelería que se elaboran en estas copas.

La copa Huracán:

Con sus diseños divertidos son el recipiente ideal para los cocteles tropicales y veraniegos. Sus formas curvas resaltaran mucho el colorido y la presencia de nuestros combinados.

Copa Margarita:

Como bien dice el nombre, es una copa diseñada específicamente para el cóctel Margarita. Pero no es su uso exclusivo, puedes utilizar estos recipientes para muchos combinados.

Copa de balón o de Gin Tonic:

La archiconocida copa de balón. Este recipiente de gran capacidad es una de las preferidas de los últimos años. Muy famosa por la gran moda de los gin tonics.

Copa de estilo hawaiana o tiki:

Generalmente suelen ser vasos con motivos exóticos. Que nos recuerdan los tótems de Hawái o las cabezas de la Isla de Pascua. Ideales para cocteles tropicales exoticos y bares temáticos.

Taza Moscow Mule:

Aquí tienes una selección de las tazas de cobre para servir el cóctel Moscow Mule. Por razones sanitarias debemos advertirte que la mayoría de los artículos no tienen recubrimiento de otros metales como níquel o aluminio.

Todos nuestros artículos de cristalería están elaborados con materiales de alta calidad. Deseamos que tengas la mejor experiencia de compra. 

Feliz compra

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *