Decoración

Decoración Cócteles

Descubre las mejores ofertas en decoración de cóctel.

La imagen de nuestro cóctel, en el momento de su presentación es igual de importante que la correcta elaboración de la receta. Seguramente habrás oído aquello de “…entra por los ojos.”. Uno de nuestros objetivos en CoctelVip, es que aprendas a realizar cócteles y triunfes con nuestras recetas. Por este motivo hemos preparado este catálogo de decoraciones. Desata tu creatividad y elabora composiciones increíbles.

¿Que adornos para cócteles buscas?

No olvides la Pajita decorativa:

Las pajitas decorativas se utilizan en la mayoría de los cócteles. Dependiendo de su forma, diseño y colorido, podemos transmitir una gran variedad se sentimientos. Las pajitas que ofrecemos en nuestro stock son biodegradables o reutilizables.

Palillos y brochetas decorativos de cóctel.

En muchas de nuestras recetas de cóctel utilizamos como decoracion las cerezas marrasquino. Para que tu combinado marque la diferencia entre un simple Martini Cocktail y un trago único, hemos preparado esta selección de palillos de coctelería. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu estilo.

Agitadores de coctel:

Los agitadores o removedores son más que un artículo decorativo. Algunos combinados como el mojito lo incluyen en su composición, como parte importante del conjunto. Sirve para remover el combinado y a su vez como decoración.

Sombrillas y banderines de cóctel:

Si existe un elemento decorativo característico de un cóctel, esa es la típica sombrillita. Artículos de colores vistosos y con ese aire tropical. Una de estas sombrillas en tu combinado aportara ese aire retro de los 80 que esta tan de moda últimamente.

Cubitos de hielo decorativo:

A la hora de ponernos creativos elaborando un cóctel, realmente no tenemos límites. El hielo en una bebida tiene muchas funciones, y una de ellas es decorar. Dale a tu receta un toque de glamour con cubitos color oro, o conviértelo en un cóctel duro y exótico con piedras de granito. Puestos a innovar, dale luz a tus combinados con los cubitos led. ¿Qué hielo vas a utilizar?

¿Por que comprar decoración en nuestra tienda online?

Como has podido comprobar tenemos para ti un amplio abanico de posibilidades. Además de la facilidad de compra y nuestros súper precios. Te evitamos largos paseos de tienda en tienda, ya que en nuestro stock online encontraras todo lo que necesitas en cuanto a decoración y coctelería.

Solo tienes que preocuparte de elegir un estilo, clicar sobre él y realizar tu compra. Todo desde la comodidad de tu ordenador o Smartphone. Una vez realizado el pedido en menos de lo que esperas recibirás tu paquete. Ya solo te queda empezar a crear.

¡Que tengas una feliz compra!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba