Utensilios de coctelería

Instrumentos y utensilios de coctelería

Aqui podras comprar todos los utensilios de costelería con las mejores ofertas.

Los utensilios de coctelería son todos aquellos artículos o herramientas que intervienen directa o indirectamente en la elaboración de cócteles. Hemos preparado para ti una selección para que puedas completar tu mesa de trabajo.

Mortero de cóctel o Mudler :

Esta herramienta te resultara especialmente útil en la preparación de muchos cocteles. El mejor ejemplo es su intervención en la elaboración del clasico mojito o la caipiriña, donde tenemos que machacar algunos ingredientes.

El vaso medidor de cóctel:

Este por supuesto es uno de los utensilios de coctelería imprescindibles para la elaboración o mezcla de bebidas. Como ya sabrás es muy importante conocer y respetar las cantidades de una receta. Para que tu cóctel sea perfecto aquí tienes las mejores ofertas.

Ribeteador de bordes:

Esta herramienta es especialmente útil a para escarchar copas. Algunos cócteles de nuestras recetas indican en su decoración que debemos escarchar la copa ya sea con sal o azúcar. Pues este utensilio te será verdaderamente útil.

Chuchillos cocteleria:

Ya sea para cortar frutas para preparar una sangría, para decorar un coctel con una rodaja de lima o incluso cortar la corteza de una naranja o ponerle a tu combinado ese elegante twist de limón, necesitaras uno de nuestros cuchillos con la mejor oferta.

Batidora o licuadora:

Este conocido electrodoméstico nos ayudara a mezclar y triturar. Prepara fantásticos smoothies o perfectas margaritas granizadas. Mira que ofertas tenemos.

Feliz Compra, futuro coctelero.

como ya sabes todos los artículos de nuestra tienda están elaborados con los mejores y más resistentes materiales. Con el fin de ayudarte a convertirte en un barman profesional sin tener que arruinarte, hemos hecho una selección de las mejores ofertas del mercado. Esperamos haber podido cumplir tus expectativas con los instrumentos y utensilios de coctelvip.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *